Guillermo Moreno continúa juramentaciones, ahora en Miami, Florida

0
142
El Dr. Guillermo Moreno estuvo acompañado por los dirigentes del equipo de coordinación de Alianza País en la Florida
El Dr. Guillermo Moreno estuvo acompañado por los dirigentes del equipo de coordinación de Alianza País en la Florida

Miami, Fl.- El Dr. Guillermo Moreno, presidente de Alianza País, tomó juramento en la noche de este viernes 26 de junio a decenas de nuevos/as aliancistas en la ciudad de Miami, Florida. En acto de juramentación, celebrado en el Hotel Ramada Inn, los/as juramentados se comprometieron a luchar por el Cambio de Rumbo en la Rep. Dominicana y trabajar en aras de sacar el modelo peledeísta de corrupción e impunidad del poder en el 2016.

La juramentación es parte de las actividades que han sido agendadas durante la visita del líder aliancista, Dr. Guillermo Moreno, a la Florida y que tienen como objetivo seguir posicionando y fortaleciendo a Alianza País como una organización política alternativa y progresista.

El Dr. Guillermo Moreno estuvo acompañado por los dirigentes del equipo de coordinación de Alianza País en la Florida, entre ellos Roberto Roberto Sanchez, Soraya Invernizzi, Máximo Caminero, Carlos Castillo, entre otros. Además, estuvo en el acto acompañando al Dr. Moreno, el Coordinador General de Alianza País en el Exterior, el activista comunitario, Luis M. Rodriguez-Radhames.

La gira del Dr. Guillermo Moreno continúa con una apretada agenda que incluye otras juramentaciones en Orlando y Tampa, cenas-conferencias, entrevistas con la radio y la televisión, ofrendas florales y encuentros con la comunidad dominicana radicada en el Estado de la Florida.

Parte de los Juramentados
Parte de los Juramentados