Saludan en el PLD que se designe el nombre de Juan Bosch a nueva autopista

0
176
Homenaje al Profesor Juan Bosch
Homenaje al Profesor Juan Bosch

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El segundo tramo de la autopista Circunvalación del Gran santo Domingo llevará oficialmente el nombre del  profesor Juan Bosch, lo cual fue recibido con agrado por quienes asistieron a la ofrenda florar por motivo del 106 aniversario de su natalicio.

El pasado martes, en la ofrenda al profesor Juan Bosch, con motivo del 106 aniversario de su nacimiento, Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana,  hizo el anuncio, que fue respondido con un fuerte aplauso de los asistentes a la actividad en señal de aprobación.

Al pronunciar el discurso central, en el acto inaugural de la obra  el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, informó que por disposición del  Presidente Danilo Medina  el corredor llevará el nombre de profesor Juan Bosch.

La moderna vía fue inaugurada justo en la fecha del 106 aniversario del natalicio del expresidente de la República, profesor Juan Bosch, para lo cual diferentes instituciones organizaron actividades.