El Embajador Frank Cortorreal, el Diputado Alfredo Rodriguez y los Ejecutivos de las Torres del Farallon, hoy, en Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Senal Caribe

0
182
Frank Cortorreal Embajador Dominicano ante la ONU
Frank Cortorreal
Embajador Dominicano ante la ONU

NEW YORK,- Hoy, a partir de las 5 de la tarde, en Con Punto & Coma…, Supercanal 33 y la Senal Caribe, no se pierda la interesante participacion del Embajador Dominicano Ante la ONU, Francisco -Frank- Cortorreal, conversando temas de interes nacional e internacional.

De igual modo, tendremos la intervención de Alfredo Rodriguez, Diputado en Ultramar EE. UU. – Canadá, quien hablara se su realizaciones y sus posibilidades de reelección, ademas de referirse a las valoraciones del Senador de la provincia San Cristobal, en torno a la posición y funciones del legislador en el exterior.

En el transcurso del programa, los Ejecutivos del Proyecto Habitacional Torres del Farallón darán a conocer detalles sobre como adquirir un apartamento confortable y modeno a un bajo precio

En el segmento De Derecho, Yoel Henriquez conversara con los televidentes de Con Punto & Coma…, sobre los riesgos laborales en República Dominicana.

Definitivamente, comunicación con otro son..!!

Corran la voz..!!

Alfredo Rodriguez Dipuntado en Ultramar EE. UU. - Canada
Alfredo Rodriguez
Dipuntado en Ultramar EE. UU. – Canada