Domingo Contreras denuncia ADN le sustituye sus vallas

0
113
Domingo Contreras
Domingo Contreras

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El aspirante a alcalde del Distrito Nacional por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Domingo Contreras, denunció este martes que una gran cantidad de vallas y otro tipo de propaganda alusiva a su oferta política, han sido remplazadas y en su lugar colocados gigantescos mensajes del actual alcalde de la capital, Roberto Salcedo, quien aspira reelegirse.

Acompañado de varios miembros del Comité Central, así como de dirigentes medios del partido morado en las tres circunscripciones de Santo Domingo, el aspirante a alcalde de la capital indicó que al sustituir su propaganda, el Ayuntamiento y el propio alcalde del Distrito Nacional han presionado a la compañía Affiexpress, que es con la que posee un contrato para la colocación de su propaganda, para que esta empresa la sustituya.

Domingo Contreras indicó que el Ayuntamiento del Distrito Nacional, como institución, maneja unas 800 vallas e indicó que el acceso debe ser plural y no tomarlas para sí, como segín dijo pretende Salcedo.

Según Contreras, hay casos en los que en varias de sus vallas el paño con su promoción ha sido sustituido por otros con la propaganda de Salcedo.

Agregó que en algunos casos dejan sus vallas sin paño, pero justo al lado colocan la propaganda del actual alcalde de la capital.

Para este domingo 19 de julio, se tiene previsto el acto de proclamación oficial de las aspiraciones de Contreras a la alcaldía de Distrito Nacional, donde se presentará a su equipo de estrategia política el denominado «Manifiesto de la Ciudad», a través del cual se explican los pilares de su oferta.