Mondesí renuncia aspiración a senaduría y anuncia respaldo al presidente Medina

0
117
Raúl Mondesí
Raúl Mondesí

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí, anunció este domingo que apoyará la repostulación del presidente Danilo Medina para las elecciones del 2016, tras ser juramentado como presidente del Movimiento Nacional Plebistario (MNP).

También informó que declinó sus aspiraciones como candidato a senador por su provincia y aceptó postularse como alcalde para la elecciones de 2016, porque cuenta con apoyo del jefe de Estado.

Mondesí, quien encabezó un acto en el salón La Mancha del Hotel Barceló junto su equipo político, donde fue juramentado como presidente del MNP, se comprometió a trabajar día y noche para que el presidente Medina sea reelecto, y que para esto se propone recorrer todo el país.

Dijo que como alcalde siempre ha trabajado por realizar una buena gestión y agregó que con éste apoyo directo  del mandatario se siente seguro de que  la situación de San Cristóbal va cambiar para ser una ciudad de esplendor urbanístico, donde los  munícipes se van  sentir orgullosos de su gestión.

Ayuntamiento SC recibirá subsidio de RD$25 MM

Anunció que a partir del 1 de agosto, el Gobierno entregará un subsidio de 25 millones de pesos al Ayuntamiento de San Cristóbal para ser utilizado en la construcción de obras de bien social, recogida de basuras.

En ese sentido, Mondesí dijo que en San Cristóbal hay muchas cosas que hacer, “tenemos que sentarnos y planificar de cómo vamos invertir ese dinero, saber es lo que el pueblo necesita y que para estos nos vamos reunir con las juntas de vecinos para que cada barrios llegue la obra que necesita”, expresó.