Castillo Semán: Afirma disculpa de Almagro es hipócrita; dice OEA es instrumento de EEUU para invadir RD

0
139
Vinicio Castillo Semán
Vinicio Castillo Semán

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El diputado de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán manifestó este martes que la disculpa del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), es hipócrita, debido a que según declaró, la entidad actuó como instrumento de Estados Unidos.

Afirmó, a través de su cuenta de Twitter que la OEA es un organismo manejado por EEUU “para inmiscuirse en temas de su interés en la región, que es la fusión a través de invasión pacífica hacia RD”.

Dijo que el propósito real de visita de Almagro es reunión en la Cancillería para tratar el tema de las repatriaciones.

A continuación los tuits íntegros, tal como lo escribiera esta mañana, Castillo Semán:

El propósito real de visita de Almagro es reunión en la cancillería para tema repatriaciónes y farsa de diálogo con Haití !

OEA es organismo manejado por EU ,para inmiscuirse en temas de su interés en la región ! Fusión, a través de invasión pacífica hacia RD !

Almagro pide perdón por invasión del 65 ,pero 50 años después quiere repetir lo mismo pisoteando soberanía RD con tema Haití !

La disculpa de Almagro sobre el 65 es hipócrita .En aquella ocasión OEA fue burdo instrumento de EU, al igual que hoy tema RD -Haití.