Jorge Ramos Ayuda a la Causa de Donald Trump

6
239

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

RUBEN DIAZ

JORGE RAMOS AYUDA LA CAUSA DE DONALD TRUMP

Usted debe saber, que durante la Conferencia de Prensa que Donald Trump llevo a cabo el Martes 25 de Agosto, en Dubuque, Iowa, se suscitó una confrontación verbal entre Jorge Ramos reportero de Univisión y el magnate Donald Trump candidato a la presidencia de los Estados Unidos.

Sepa usted que, después de yo haber observado, detenidamente, esa confrontación he llegado a la conclusión que la conducta de Jorge Ramos fue poco profesional, y no muy beneficiosa para los hispanos, inmigrantes, los miembros de la prensa, para Univisión y todo lo que Jorge Ramos representa.

Todos sabemos que Mr. Donald Trump, ha llegado a obtener el primer lugar entre los candidatos Republicanos a la presidencia, basado en sus puntos de vista hacia los inmigrantes, en su mayoría hispanos, Mr. Trump ha logrado despertar entre muchos americanos e hispanos de la Nación, la noción de que los inmigrantes llegan a esta Nación como Pedro por su casa a demandar, a exigir y a no respetar las autoridades.

Jorge Ramos siendo hispano, inmigrante, periodista y representando a Univisión le dio la razón a Donald Trump y a todos los que como Trump piensan, avergonzando así todo lo que Jorge Ramos representa.

Un periodista responsable y profesional, espera a que le den la oportunidad, como esperaron todos los demás miembros de la prensa. Jorge Ramos se levanto fuera de orden y sin respeto a sus colegas, al público, a Univisión y a Mr. Trump comenzó un debate de pico a pico, un dime y te diré con Mr. Trump, ocasionando que la seguridad de Trump lo expulsaran del lugar.

Sepa usted que el trabajo de un periodista profesional es esperar a que le den la oportunidad, luego hacer la pregunta y esperar que la contesten, en cambio Jorge Ramos lo que hizo fue levantarse a la cañona sin ser llamado y entablo un discurso tratando de decirle a Donald Trump lo que Trump podía hacer y lo que no podía hacer sin darle la oportunidad a que Donald Trump se expresara.

Sepa usted que Jorge Ramos lo que parecía era un activista militante y no un reportero profesional.

Usted debe saber, que aquí en la Ciudad de New York hay un periodista de nombre Gerson Borrero, con el cual yo he tenido unos cuantos encontronazos respecto a mis creencias bíblicas, pero tengo que aceptar que Mr. Borrero, siempre que me ha entrevistado en su programa de televisión, me ha hecho preguntas y aunque no este de acuerdo con mi contestación siempre, con mucho respeto y dignidad me ha dado la oportunidad de responder.

Yo me temo que con su conducta Jorge Ramos le concederá muchos más seguidores a Trump y ocasionara que los números en las encuestas públicas aumenten más a favor de Donald Trump.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.