FundoVida distribuye jabones, desodorantes y calzados entre los niños, niñas y envejecientes de Maquiteria

0
255
La alegría fue desbordante..!!
La alegría fue desbordante..!!

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- Luego de una interesante charla sobre «Los Hábitos de Higienes y la Salud», los niños, niñas y envejencientes que forman parte de la Fundación Dominicana por la Vida, Inc. -FundoVida-, sector Maquiteria, recibieron algunos jabones, desodorantes y unidades de calzados.

La actividad tuvo como propósito fundamental elevar el nivel de autoestima de los participantes al tiempo que invitar a desarrollar una vida saludable.

Los miembros de FundoVida mostraron un gran interés en la temática tratada al tiempo que se comprometieron en servir de agentes de propagación de los contenidos abordados.

Conforme a lo manifestado por Juan Cruz Triffolio, presidente de la organización comunitaria, los recursos materiales distribuidos son parte de los aportes realizados por dominicanos y dominicanas residentes en los Estados Unidos de Norteamérica, transportados al país por la empresa Salcedo Cargo Express, encabezada por Charlie Canaán, en El Bronx, New York.

Dando es como verdaderamente recibimos..!!
Dando es como verdaderamente recibimos..!!

«No podemos quejarnos. Siempre nos llegan valiosas colaboraciones y en esta ocasión deseamos agradecer la solidaridad de don Tulio Pérez, la boricua Mirtha Rosa, los esposos Héctor y Vanessa Fernández. También al doctor Félix Antonio Cruz Jiminian, quien constantemente respalda la labor social que desarrolla FundoVida, tanto en el barrio Maquiteria como en diferentes puntos de la geografía nacional», apunta Cruz Triffolio.

Conjuntamente con los jabones, desodorantes y calzados entregados, los integrantes de FundoVida recibieron una porción de comida cruda donada por el Plan Social de la Presidencia de la República, administrado por el ingeniero César Prieto.

Concluido el encuentro sabatino, uno de los niños asistentes hizo la oración de rigor, dando gracias a Dios y a los amigos de FundoVida por la experiencia vida, bajo el compromiso de que en la próxima semana, en el mismo lugar, se producirá una nueva convivencia para continuar creciendo en el orden espiritual y material.

Porque se puede..!!
Porque se puede..!!
Gracias a la vida..!!
Gracias a la vida..!!
Bonitos y útiles... Gracias..!!
Bonitos y útiles… Gracias..!!
Cara al viento... Hacia la cumbre..!!
Cara al viento… Hacia la cumbre..!!