Presentaron pruebas contra Marcos Martínez

0
166
Marcos Martínez y sus abogados en la sala de audiencia ayer.
Marcos Martínez y sus abogados en la sala de audiencia ayer.

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, RD.- El Ministerio Público y la parte civil presentaron ayer las pruebas donde presuntamente el comunicador y abogado Marcos Martínez utilizó documentos falsos en el 2012, en perjuicio de la entonces Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández.

En la audiencia, que se ventila en el Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Santiago, se presentaron varios vídeos donde Martínez atribuyó a Cedeño de Fernández poseer una cuenta en Dinamarca con millones de euros, denuncias hechas en el programa Diario 55, el cual éste conducía en ese momento por el canal Súper TV-55.

El Ministerio Público y la parte civil presentaron varios testigos, quienes fungieron como peritos en el proceso investigativo, los cuales fueron rechazados por la defensa.

“Independientemente de que el Ministerio Público tenga la facultad de designar testigos, eso no quiere decir que al momento de su designación no tenga que llamar al imputado”, expresó Manny Sierra, abogado de Martínez.

Margarita Cedeño, quien como en ocasiones anterior no asistió a la audiencia, estuvo representada por su equipo de abogados, que dirige el jurista Luis Miguel Pereyra.

Los acusadores piden de Martínez una indemnización de RD$10 millones.