La seguridad obstaculiza a la prensa en reunión del Comité Político del PLD

0
162
Coloca una barrera para evitar se acerquen a los miembros del Comité Político.
Coloca una barrera para evitar se acerquen a los miembros del Comité Político.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Un incidente se produjo entre la prensa y la seguridad en la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) al momento en que la seguridad colocara una barrera de hierro, para así evitar el acercamiento de los periodistas a los miembros del comité político.

Según el encargado de prensa Héctor Olivo no es una medida del partido si no de la seguridad que quieren evitar que se abalancen a los funcionarios cuando entren o salgan de la reunión.

La reunión que inició a las 7:15 de la noche de este lunes fue con 30 miembros de 35, los 5 ausentes son: José Tomas Pérez, Ramón Ventura Carmejo, Cristina Lizardo, Jaime David Fernández Mirabal, y julio Cesar Valentín, con la excusa de que están fuera del país en estos momentos.

Los puntos a tratar en esta reunión serían: el reglamento electoral con el que deberán regirse los candidatos para las próximas elecciones, y el secretario general del partido Reinaldo Pared Pérez presentará un informe de cómo van los procesos de alianzas con otras organizaciones.