Vicepresidenta considera «una puñalada contra decencia e integridad» el descargo de Martínez

0
156
Margarita Cedeño de Fernández
Margarita Cedeño de Fernández

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, lamentó este jueves el descargo al comunicador Marcos Martínez, acusado de falsificar de documentos contra ésta.

A través de su cuenta de Twitter:@margaritacdf; la segunda jefa de Estado dijo que el fallo de fue «una puñalada contra la decencia y la integridad»; asimismo, es un acto sin precedentes que un imputado admita su culpabilidad y sea descargado.

La declaración se produjo horas después de que se produjera la sentencia de descargo contra el comunicador Marcos Martínez acusado de falsificación de documentos por la vicepresidenta de la República,  Margarita Cedeño de Fernández.

Se recuerda que Martínez había dicho  en un programa que producía en un canal de televisión de la ciudad de Santiago, que Cedeño de Fernández, que en esa ocasión era la primera dama de la nación, que esta poseía una cuenta de más de 40 millones de euros en un banco de Dinamarca.

Al enterarse de la noticia, Cedeño de Fernández  procedió a someter a la justicia a Martínez por falsedad de documentos.