Medina preside proclamación de candidato a senador del PLD por Bahoruco

0
134
Danilo Medina junto al proclamado candidato a senador por Bahouruco, Manuel Paula y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.
Danilo Medina junto al proclamado candidato a senador por Bahouruco, Manuel Paula y el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez.

NEYBA, RD.- El presidente de la República,  Danilo Medina,  continuó este sábado en campaña con la proclamación a senador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  de Manuel Antonio Paula, por la provincia Bahoruco.

 El acto que estaba pautado para las 4:00 de la tarde inició a las 5:00 de la tarde  a diferencia de las dos proclamaciones del fin de semana pasado en este acto no estuvo presente el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado, y en su lugar participaron los dirigentes del partido blanco Peggy Cabral y Julio Maríñez.

Tras la juramentación de Manuel Antonio Paula,  como candidato a senador, éste pasó balance a los logros del Gobierno de Medina en la provincia de Bahoruco.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para realizar hacer algunas promesas; dijo que ha desarrollado una agenda legislativa acorde con las condiciones del momento pero acorde con las directrices trazadas por el presidente Danilo Medina.

Al concluir el acto de proclamación algunos aprovecharon el momento para entregar al presidente Danilo Medina los acostumbrados papelitos que le hacen llegar la gente que acude a esos actos proselitistas.

El jefe de Estado, Danilo Medina, continuará este domingo en campaña para proclamar como candidato a senador Eddy Mateo, para las elecciones del 2016 en la provincia Barahona.