Comisión del Comité Politico del PLD trazará líneas maestras de campaña en NY, Boston  y New Jersey

0
160
Reinaldo Pared Pérez, Bautista Rojas Gómez y Monchi Fadul, la comisión del CP del PLD trazará las líneas maestras de la campaña reeleccionista en NY, Boston y New Jersey.
Reinaldo Pared Pérez, Bautista Rojas Gómez y Monchi Fadul, la comisión del CP del PLD trazará las líneas maestras de la campaña reeleccionista en NY, Boston y New Jersey.

Pared Pérez, Fadul y Bautista Rojas se reunirán en asambleas con dirigentes y militantes

Por Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ Una comisión de alto nivel  del Comité Político (CP) del PLD integrada por el secretario general y senador Reinaldo Pared Pérez, el Ministro de Interior y Policía Ramón Fadul (Monchi) y el doctor Bautista Rojas Gómez, Ministro de Medio Ambiente y que se reunirá en asambleas con peledeístas de Nueva York, Boston y New Jersey, trazará las líneas maestras de la campaña reeleccionista del presidente Danilo Medina.

El presidente estatal del PLD, licenciado Francisco Cortorreal, dijo a través del director de comunicaciones de la seccional Jaime Vargas, Luis Lithgow, que la comisión, designada por el CP, estará en Nueva York el viernes a las 7:30 de la noche, en el local principal del partido situado en la avenida Amsterdam y la calle 159 en el Alto Manhattan.

En New Jersey, la comisión se reunirá el sábado a las 3:00 de la tarde en uno de los salones de “Ranchete Social Hall” ubicado en el 40 de Park Avenue en Paterson y en Boston, se reunirán con los peledeístas de Boston el domingo a las 11:30 de la mañana en el local comunitario (PLD).

Cortorreal dijo que el partido espera esa comisión, que servirá de apoyo y traerá importantes informaciones respecto a la campaña.

“Con las informaciones que recibiremos de esta importante comisión de alto nivel del CP, aseguraremos el triunfo en las elecciones de 2016, tanto para la reelección del presidente Danilo Medina, como para las diputaciones en ultramar de la circunscripción #1”, añadió Cortorreal.

Señaló que además de las informaciones y las estrategias de campaña, Pared Pérez, Fadul y Rojas, también traerán el apoyo logístico que permitirá el comienzo oficial de la campaña en Nueva York y otros estados del Noreste de los Estados Unidos.

Cortorreal exhortó a todos los dirigentes de la seccional Jaime Vargas a asistir masivamente al encuentro político.