Gran caos en el tránsito provoca el cierre de vías en alrededores del Palacio Nacional

0
85

OISOE PROTESTASANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Todavía pasadas las 7:00 de la noche se mantenía un “infernal” taponamiento de vehículos en todos los alrededores del Palacio Nacional y la sede de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), como consecuencia del cierre de las calles que circundan y dan acceso a dichas instalaciones gubernamentales.

La reorientación del tráfico, que ha generado todo un caso en la referida zona, fue establecida desde las primeras horas de la tarde de este miércoles, a manera de disuadir eventuales desórdenes durante una manifestación de protesta de un grupo de ciudadanos contra los actos de corrupción denunciados en la OISOE.

Conductores de vehículos privados, igual que los choferes de carros y guaguas de transporte público, expresaban su molestia y rabia con epítetos que recogen palabras impublicables.

Tramos importantes de las avenidas México y 30 de Marzo, así como las calles Doctor Delgado y Báez fueron bloqueados, impidiendo el tránsito vehicular por esos recorridos.

Numerosos efectivos militares y agentes de la Policía Nacional, fuertemente armados, mantenían el control del área, acompañados de los miembros de AMET, quienes se encargaban de la parte de reorientar el tráfico de vehículos, lo que sin embargo no dejó de ser un mayúsculo desastre.