El Alcalde Bill De Blasio Debería Irse a Dormir Otra Vez en los Proyectos Públicos

0
136

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Diaz
Distrito 32 Condado del Bronx, New York

RUBEN DIAZ
EL ALCALDE BILL DE BLASIO DEBERIA IRSE A DORMIR OTRA VEZ EN LOS PROYECTOS PUBLICOS

Usted debe saber que, hace más de dos (2) años, que el Alcalde Bill de Blasio cuando era candidato a la Alcaldia de New York, se fue con su amigo el Rev. Al Sharpton a dormir una noche en uno de los edificios de viviendas públicas de la Ciudad.

Sepa usted que esto sucedio el Sabádo 20 de Julio de 2013.

Después de pasar la noche durmiendo en un Proyecto Público al día siguiente Bill de Blasio dijo. “Es como si las vidas de los residentes no importase”.

Como Candidato, a la Alcaldía Bill de Blasio, prometióy dijo que, “El estar aquí una noche, es un recordatorio poderoso que detrás de las miles de reparaciones atrasadas que tienen la autoridad de viviendas de la Ciudad, y que aparentemente nunca resuelven, hay familias viviendo en condiciones que son una verguenza para la Ciudad de New York.”

Pero como yo siempre digo ¡Sorpresas te da la vida! ¡La vida te da sorpresas!

Al llegar a ser Alcalde ya por más de dos (2) años tal parece que las palabras del Alcalde se las llevo el viento porque ahora las condiciones para los residentes de las viviendas públicas son peores que antes de Bill de Blasio ser Alcalde. Tal parece que las vidas de las personas que viven en los proyectos sigue siendo sin importancia alguna.

A mi me gustaría oír al Rev. Al Sharpton desde su pulpito sabatino en su organización, volver a invitar al Hon. Alcalde de Blasio a que ambos regresen a dormir una noche más en uno de los proyectos de viviendas públicas de la Ciudad y hacerle recordar al Señor Alcalde cuales fuerón sus palabras y promesas la noche que como candidato durmió con Sharpton en los Proyectos de viviendas que él ahora controla.

Ellos pueden escoger dormir una noche, en uno de los siguientes proyectos:

1) Castle Hill Houses: En El Bronx en el cual el crímen y el vandalismo continúa este año siendo tópico del diario vivir.

2) East River Houses: Lugar donde Tyrone Howard, el hombre acusado de matar a balazos al oficial de policia Randolph Holder, vivia y vendia drogas a la vista de todos.

3) Coney Island Houses: Un complejo de viviendas públicas donde la Sra. Toni Jackson, empleada del complejo de viviendas, perdio su vida este año, por la falta de seguridad en los equipos de limpieza en dicho proyecto.

4) Lincoln Houses: Donde por falta de seguridad fué asesinada la joven Olivia Brown. Una demanda sometida por la madre de esta victima fué vergonzozamente rechazada por la Ciudad de New York. Demostrando que las vidas en los proyectos de viviendas públicas no importan.

Amado Lector, es bien notorio que el Alcalde Bill de Blasio ganó la Alcaldía de la Ciudad de New York por el voto Afroamericano e Hispano gracias en gran mayoría por el respaldo del Rev. Al Sharpton. Por causa de este respaldo los medios noticiosos se refieren a Sharpton como el “Co-Alcalde de la Ciudad”.

Sabemos que el Rev. Al Sharpton tiene una gran influencia en la comunidad Afroamericana y que casi todos los residentes de las viviendas públicas de la Ciudad son Hispanos y Afroamericanos. Por tal motivo Sharpton debe invitar al Señor Alcalde a que nuevamente, ambos, regresen a dormir nuevamente en uno de los proyectos públicos y asi, tal vez, el Alcalde pueda de verdad reconocer que las vidas de los residentes de los proyectos sí vale, sí cuenta y que de verdad le preocupa.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Diaz y esto es lo que usted debe saber.