Senador Adriano Espaillat felicita a la Asociación Nacional de Supermercados

0
122
Adriano Espaillat
Adriano Espaillat

NEW YORK.- En una nota remitida a estra redacción, el senador Estatal de New York, Adriano Espaillat, quien también aspira a ocupar una curul en el Congreso de los Estados Unidos, espresa lo siguiente:

«Felicito con gran entusiasmo a la Asociación Nacional de Supermercados (NSA), en especial a su Presidente, el empresario Rudy Fuertes, y a su Director Ejecutivo, Haile Rivera, con motivo de la celebración anual de su exitosa gala, realizada el pasado sábado, 14 de noviembre, en los salones de Marriott Marquis en Times Square de Nueva York, a la que acudieron cientos de miembros del sector empresarial, religioso, educativo, comunitario y político.

La NSA es una asociación que representa a los dueños de cerca de 400 supermercados independientes en el área metropolitana de Nueva York y otras ciudades de la costa Este de los Estados Unidos, incluyendo la Florida.

Fundada en 1989 por empresarios hispanos, la asociación ha tenido un crecimiento exorbitante en los últimos 25 años y actualmente representa a sus miembros ante los sectores públicos y privados y los respalda con asuntos que tienen un impacto en toda la industria del supermercado.

La NSA no solo rinde un servicio invaluable a sus miembros, sino que también se ha preocupado por devolver a la comunidad. En la última década, la Fundación de Becas de la NSA ha repartido casi dos millones de dólares en becas educativas a estudiantes necesitados de vecindarios pobres en donde sirven muchos de sus miembros.

Vayan nuevamente mis felicitaciones y mis deseos de que continúen sus éxitos empresariales y sus aportes a nuestras comunidades».