Eliot Spitzer Vs Hiram Monserrate

0
140

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

RUBEN DIAZ

ELIOT SPITZER VS HIRAM MONSERRATE

Usted debe saber, que en el 2009, mi amigo y ex-senador del Estado de New York Hiram Monserrate fue acusado de cortar a su novia en un ataque de celos, enfrentando graves cargos  durante el juicio por dichas acusaciones. Las únicas dos personas presentes en la habitación eran  Hiram Monserrate y su novia, Carla Giraldo.

También debe saber, que ambos declararon que ella se cortó por accidente, y que Hiram nunca la habia cortado ni abusado de ella.

Es importante que usted sepa, que hubo una ganga de linchamiento en contra de Monserrate, encabezada y dirigida por el Fiscal General Eric Schneiderman, que llevó a Hiram Monserrate a la corte donde fué condenado por agredir a Carla Giraldo, expulsandolo del Senado Estatal de New York.

Todo esto se llevó a cabo, sin tomar en cuenta ni el testimonio de Hiram Monserrate donde el  testificaba que era inocente, ni tampoco la declaracion de Carla Giraldo testificando que fué un accidente.

Es importante que usted sepa que ahora, parece ser que la historia se está repitiendo aunque en esta ocasión no existe la ganga de linchamiento.

Esta semana, los periódicos están llenos de historias sobre cómo el ex-gobernador Eliot Spitzer está siendo investigado por la policía de New York por agredir a una mujer de 25 años de edad en el Hotel Plaza, la cual había llamado al 911 para decir que ella se cortó sus propias venas. Según los informes de prensa, la dama le dijo a los empleados del hospital Monte Sinaí que Eliot Spitzer la había tratado de estrangular.

Usted debe saber, que ahora después de estas noticias sobre Eliot Spitzer la  señora informa que todo fue un error, y los abogados de Eliot Spitzer insisten en que él no ha hecho nada malo.

Mi querido lector, y yo pregunto si las leyes que se le aplicaron  a Hiram Monserrate son las mismas leyes que se le aplican a Eliot Spitzer.

Tengo que preguntarme: ¿Dónde está la indignación contra Eliot Spitzer? ¿Esa misma multitud que dice que hay una guerra contra las mujeres, y que concentró sus energías para defender y proteger a Carla Giraldo, en esta ocasión tendran las mismas energias para llevar a Eliot Spitzer en los tribunales?

Yo me pregunto si Eliot Spitzer tendra privilegios especiales que no le otorgaron a Hiram Monserrate?  ¿Cree usted que Eric Schneiderman y la ganga de linchamiento que destruyó la carrera de Hiram Monserrate haran lo mismo con Eliot Spitzer?

Yo Soy Senador Reverendo Rubén Díaz, y esto es lo que usted debe saber.