Desmienten PRSC-NY apoye reelección presidente Medina

0
94

PRSC - NYPor Ramón Mercedes       

Nueva York.- El pleno de la dirección de la filial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad desmintió categóricamente el adefesio de un tal Miguel Suero, supuestamente enlace y coordinador de la filial en esta ciudad, y a Miguel Bogaert, de que el 80% de la filial en Nueva York se sumó a la reelección del presidente Danilo Medina.
 
Durante una asamblea de trabajo llevada a cabo en el local reformista con la participación de más de medio centenar de “compatriotas”, la dirección de la filial también ratificó estar plenamente dentro de las filas del partido de Joaquín Balaguer bajo la dirección y orientación del ingeniero Federico Antún Batle. Dicho desmentido está contenido en un documento de prensa que le entregaran personalmente a este reportero.
 
En el mismo documento se indica que los hermanos Luis y Miguel Bogaert están visitando ciudades de Estados Unidos queriendo confundir con su falso trabajo político de que están haciendo su labor, “que se vayan a engañar a otro perro con ese hueso”, sostienen.
 
Afirmaron que ellos se proponen visitar Nueva Jersey, Boston y Rhode Island, entre otras ciudades estadounidense, para hacer sus montajes y tomar como “conejillos de india” a ciertos dominicanos con su adefesio.
 
“Por eso es que los reformistas del exterior y RD no quieren saber de ellos, porque hicieron y deshicieron cuando estuvieron bajo la sombra del ingeniero Carlos Morales Troncoso, maltratando los compatriotas desde la Cancillería y el PRSC, imponiendo, cancelando y cometiendo injusticias al granel, pisoteando el lema de nuestro partido “Ni Injusticias, Ni Privilegios”, indican.  
 
“Les hacemos un llamado a los reformistas, no solo de La Gran Manzana, sino también de todo el exterior, para que continúen firmes dentro de la organización capitaneada por el ingeniero Antún Batle, quien con su trabajo firme, transparente, serio y coordinado con la militancia a nivel nacional e internacional, les garantizará un crecimiento enorme al PRSC y cientos de miles de votos al licenciado Luis Abinader, candidato presidencial de Partido Revolucionario Moderno (PRM), del cual somos aliados», afirman.
 
Durante la reunión, los reformistas de la Metrópoli aseguraron que redoblarán la inscripción de nuevos adeptos en Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Yonkers, asimismo seguirán sosteniendo reuniones con los taxistas, bodegueros, amas de casas y salones de belleza, entre otros sectores representativos de la comunidad.
 
Entre los reformistas que desmienten figuran  Orlando Rosado, presidente; Rhina Marcelino y Roberto Ramírez, vice presidentes; Héctor Ferreira, secretario general; José Barreiro, de organización; Guillermo Santos, de finanzas; César Segura, de la juventud; Anny Ramírez, de la mujer; Juventino Batista, deportes; Rafael García, comunitario; Pedro Morillo, de los profesionales; Marino Guzmán, de prensa.
 
Luis Aguasvivas, Franklyn Sánchez y Radhamés García, en asuntos electorales. Asimismo, Juan Fernández, empresarial; Francis Belliard, del sector externo, y por el Directorio Presidencial (DP) están Aquiles Mejía, Manuel Ramírez, Germín Ramírez, Efraín Gabriel, Carmen Cátala, Felicia Arias y Juan Ramírez, entre otros.