Creo Que a Jesse Jackson No le Impota

0
114

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

RUBEN DIAZ
CREO QUE A JESSE JACKSON NO LE IMPORTARIA

Usted debe saber que el 29 de Febrero del 2016, mientras estaba cambiando las estaciones de televisión para ver las noticias, me encontré con una historia en “Fox News Insider” anunciando que el Reverendo Al Sharpton se ha unido  a la lista de celebridades que juran abandonar los Estados Unidos de América si gana la Presidencia.  Esta lista incluye a: Rosie O’Donnell, Jon Stewart, Whoopie Golberg, Cher, Samuel L. Jackson y Raven-Simone.

Los informes de prensa indican que el Reverendo Al Sharpton hizo su pronunciamiento el 25 de Febrero 2016 en un evento realizado por “The Center for American Progress Action Fund”.

Es importante que usted sepa, un poco de la historia de como fue que el Reverendo Al Sharpton paso a convertirse en un líder nacional de los Afroamericanos.

Sepa usted, que después de el asesinato del Reverendo Martin Luther King, Jr., el Reverendo Jesse Jackson tomó la vanguardia y se convirtió en la cara y la voz de los Afroamericanos en todo el pais.

El Reverendo Jesse Jackson creó la Coalición “PUSH”, en Chicago, para mejorar la calidad de vida de los Afroamericanos.  A través de boicots y campañas para obtener empleos y luchar por los derechos civiles, esta Coalición ha contribuido en mejorar eficazmente la calidad de vida de los Afroamericanos.

En los años del 1984 y 1988, el Reverendo Jesse Jackson se postuló como Candidato Presidencial por el Partido Demócrata.  A través de sus enormes esfuerzos, el Reverendo Jesse Jackson abrió las puertas a muchos Afroamericanos que fueron y son electos a el Congreso de los Estados Unidos, a distintos niveles del gobierno, y eventualmente, al primer Afroamericano Presidente de los Estados Unidos.

Es importante que usted sepa, que la llegada del Reverendo Al Sharpton, cuando empieza a destacarse nacionalmente  opaco la figura del Reverendo Jesse Jackson como el máximo líder de los Afroamericanos.  Ya no es Jesse Jackson, sino Al Sharpton, quién es buscado por los futuros candidatos y funcionarios electos para reunirse con él y pedirle su apoyo y bendición.

También es importante que usted sepa que después que el Reverendo Al Sharpton declaró que si Donald Trump ganase la Presidencia, el abandonaria el pais, el hijo de Donald Trump, Donald Trump, Jr. Prometio que el personalmente pagaria los gastos de transportación para Al Sharpton y sus amigos a cualquier parte del mundo que ellos eligieran marcharse.

Por otro lado a mí,  estas amenazas de abandonar los Estados Unidos me recuerdan la promesa del actor de cine Alec Baldwin cuando prometio abandonar los Estados Unidos si George W. Bush fuese elegido como presidente. Yo me pregunto si ahora el Reverendo Al Sharpton y sus amigos son sinceros y honestos al decir que abandonarian la Nación Americana si Donald Trump ganase la Presidencia, o si ellos son como Alec Baldwin “Buche y pluma na ma.”

Damas y caballeros, yo me temo que si el Reverendo Al Sharpton realmente abandonase la Nacion y se fuese a otro pais del mundo, que al Rev. Jesse Jackson no le importaria en lo absoluto por el contrario se sentiria muy feliz.

Este es el Senador Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.