Ministro José Antonio Rodríguez deja inaugurado comedor para empleados del Ministerio de Cultura

0
159

JOSE ANTONIOSANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, dejó inaugurado el pasado viernes un comedor para los empleados de la sede central de esta institución estatal, ubicada en la avenida George Washington.

El comedor está ubicado en la parte trasera del Ministerio de Cultura y funcionará tipo buffet. Durante la inauguración, Rodríguez estuvo acompañado de los viceministros y directores.

El ministro Rodríguez expresó que la iniciativa responde a la sensibilidad del presidente Danilo Medina de quien dijo es partidario de que el empleado disfrute de las mejores condiciones en sus sitios de trabajos.

Expresó que el comedor es un logro para el personal que labora en la sede del Ministerio de Cultura. “Sin ustedes esto hoy no sería un logro, ustedes son parte fundamental de este comedor”, expresó Rodríguez en sus palabras de bienvenida dirigidas a los empleados,

“Esto es de ustedes para que puedan tener la facilidad de sentarse durante su almuerzo y recibir un servicio de calidad”, agregó Rodríguez.

Decenas de empleados de la sede del Ministerio de Cultura se dieron cita para degustar del buffet inaugural. Se informó que el comedor estará abierto de lunes a viernes desde las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde. En el mismo el personal recibe el almuerzo libre de costo.