Senador Rubén Díaz y Asambleísta Pichardo Auspician Almuerzo para Ancianos

0
90

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Diaz
Distrito #32 Condado de El Bronx, New York
RUBEN DIAZ

EL SENADOR RUBEN DIAZ Y EL ASAMBLEISTA VICTOR PICHARDO AUSPICIAN ALMUERZO PARA ANCIANOS EN “SOMOS” EN ALBANY

El Senador Rev. Rubén Díaz y el Asambleista Victor Pichardo serán los anfitriones del Almuerzo Anual celebrado por la Organización “SOMOS” para más de mil personas en la Capital del Estado.

Usted debe saber que más de 800 ancianos, del Condado del Bronx viajarán hasta Albany New York para unirse a otros ancianos de el Estado, en el Amuerzo Anual celebrado por “SOMOS” dando asi comienzo a un fin de semana lleno de actividades y reuniones donde cada Oficial Electo en la Legislatura Estatal, tendra la oportunidad de dirigir talleres de trabajo en beneficio de la comunidad hispana.

Es importante que usted sepa, que “SOMOS” dirigida por el Asambleisa Marcos Crespo es la organización qu eagrupa todos los oficiales hispanos en la Legislatura Estatal.

Todos los años “SOMOS” coordina un fin de semana en Albany comenzando con un almuerzo anfitrionado por el Senador Rev. Rubén Díaz y el Asambleista Victor Pichardo, continuando con una serie de talleres, un Banquete de Gala el Sabado en la noche y concluyendo el Domingo con servicios religiosos entre otras cosas.

Este es el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.