Leonel Fernández sigue en la calle este fin de semana promoviendo candidatos PLD

0
146

LEONEL CARAVANEOSANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El expresidente Leonel Fernández continuará ese fin de semana sus visitas y recorridos por distintos barrios de la capital y el municipio Santo Domingo Oeste, en apoyo a los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Este sábado Fernández visitará a partir de las 3:30 de la tarde los barrios  Los Girasoles,  Los Ríos, La Puya (Arroyo Hondo) y Cristo Rey, de la circunscripción electoral número 2 del Distrito Nacional.

Una nota enviada a END por la Secretaría Nacional de Comunicaciones del PLD, dice que el inicio de las visitas será en la casa de la señora Raquel Eduard, en donde el expresidente de la República conversará con ella, así como con los dirigentes del PLD en el sector.

Agrega que el domingo  también  a partir de las 3:30 de la tarde se realizarán las visitas puntuales en los  barrios Hato Nuevo, Las Palmas  y Buenos Aires y  Altagracia de Herrera, con la modalidad de visita y dialogo con los dirigentes del PLD.

La iniciativa de Leonel Fernández de promover la candidatura del presidente Danilo Medina y Margarita Cedeño a la vicepresidencia y los candidatos al Congreso y los municipios bajo esta modalidad,  ha sido bien recibida por la dirección política del PLD y los dirigentes locales, quienes son los que organizan las visitas y el recibimiento al ex mandatario.