Adriano Espaillat Abre Oficina de Campaña en El Bronx

0
141

ADDRIANO B2EL BRONX, NY.- El senador Adriano Espaillat celebró un mitin para marcar la apertura de su oficina de campaña en El Bronx, al que asistieron decenas de voluntarios residentes de este condado que se han incorporado a esta oficina y que están visitando a los electores puerta por puerta para que apoyen con su voto su candidatura al Congreso de los Estados Unidos en las primarias del 28 de junio.

La oficina de campaña de Espaillat al Congreso en El Bronx está situada en el 80 West de Kingsbridge Road (tren 4 hasta la estación de Kingsbridge).

ADRIANO B3El acto contó además con la participación de líderes de El Bronx, condado donde Espaillat ha recibido respaldos claves, incluyendo el del concejal Ritchie Torres, el senador estatal Gustavo Rivera y el asambleísta Víctor Pichardo.

ADRIANO B1Durante el evento Espaillat reiteró su promesa de llevar un nuevo enfoque a El Bronx cuando sea elegido al Congreso mediante la apertura de una oficina de distrito en este condado desde su primer día en el cargo, para que los residentes de El Bronx no tengan que ir a Harlem a recibir los servicios que necesitan. Adriano Espaillat y líderes de El Bronx se dirigieron a un público entusiasta, y discutieron temas clave que afectan a las familias de este condado.

«Estoy contento de unirme a mi colega Adriano Espaillat en la inauguración de su oficina de campaña en El Bronx», dijo el senador estatal Gustavo Rivera. «De este modo, Adriano está demostrando con acciones que su campaña se ha comprometido firmemente a escuchar directamente a los residentes de El Bronx sobre las cuestiones que afectan su vida cotidiana. Si es elegido, no tengo ninguna duda de que, desde el primer día, Adriano representará con orgullo a nuestro condado y será el defensor dedicado que necesita el Bronx en el Congreso».

«La gran apertura de la oficina de campaña de Espaillat representa un momento emocionante para el Distrito Congresual 13 de Nueva York», dijo el asambleísta Víctor M. Pichardo. «Adriano entiende las necesidades de esta comunidad diversa y vibrante, y sé que él va a hacer un trabajo excepcional en la lucha por los intereses de sus vecinos en el Congreso».

ADRIANO B4«Adriano Espaillat es un líder progresista probado con 18 años en la Legislatura Estatal, que traerá el cambio a un distrito que no ha visto el cambio en más de 40 años», dijo la líder de Distrito Yudelka Tapia.

«Un nuevo enfoque debe ser llevado a El Bronx», dijo el senador Adriano Espaillat. «Cuando sea electo al Congreso, voy a abrir una oficina de distrito en El Bronx desde el primer día y voy trabajar sin descanso para hacer de El Bronx un mejor lugar para vivir, trabajar y criar una familia».

El Distrito Congresual 13, con un 55% de población hispana, ocupa mayormente Manhattan, incluyendo Harlem, Washington Heights, Inwood y Marble Hill; y Kingsbridge, Kingsbridge Heights y Van Cortlandt Village en El Bronx.

En el mapa de El Bronx del Distrito 13 en particular, hay una población de 184,812 habitantes, y el porcentaje de hispanos alcanza el 63.5%, según datos de la Mesa Redonda Domínico-americana.

La oficina de campaña de Espaillat al Congreso en El Bronx está bajo la coordinación de la líder de Distrito Yudelka Tapia, y cuenta con la colaboración de Manny Lantigua, expresidente de la Asociación de Oficiales Dominicanos de Nueva York (NYDO); los empresarios Pedro Matías y Luis Grullard; las activistas comunitarias Lucía Gómez y Jacqueline Güílamo, y la escritora Lucila Rutinel.

Espaillat agradeció el entusiasmo que han mostrado las decenas de voluntarios de todo el Distrito 13 que se han incorporado a su campaña, e invitó a los electores de dicho distrito a unirse a su proyecto político, que busca un salario digno y justo para todos los neoyorquinos, inversiones inmediatas y eficaces en la creación de viviendas asequibles, una reforma significativa en justicia criminal, incremento de inversiones en infraestructura, fondos de capital para NYCHA y, entre otras cosas, aumento de los programas para los jóvenes y mejores oportunidades de educación.

Ana Frías dijo que se presentó como voluntaria de la campaña de Adriano Espaillat al Congreso, “porque he sido testigo del trabajo que ha desempeñado el Senador Espaillat a favor de la comunidad a lo largo de su carrera, especialmente en defensa de los inquilinos y en la protección de la vivienda económica”.

Para ser voluntario de la campaña de Adriano Espaillat al Congreso, solo tiene que visitar las Oficinas de Campaña, localizadas en el 210 de la avenida Sherman, en el Alto Manhattan (trenes 1 y A, hasta la calle 207, autobús Bx12 desde El Bronx). Y en el 80 West de Kingsbridge Road (tren 4 hasta la estación de Kingsbridge)

Si usted tiene alguna pregunta, por favor llamar a los teléfonos: 646-730-7933; 646-399-9225; 646-703-5334; 646-807-6095, y 646-377-5215.