Y ENTONCES..? Detienen al conductor que provocó accidente de vehículo que transportaba a Blas Peralta

0
191

YIPETASANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Se encuentra detenido para fines de investigación el conductor de la yipeta que provocó el accidente de los vehículos de la Procuraduría General de la República que transportaban al sindicalista Blas Peralta, el cual guarda prisión por el asesinato del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet.

El conductor de la yipeta Hyundai Santa Fe, gris oscuro, placa G341828, identificado como Ruddy Hernández, es investigado por miembros de la Policía Nacional y la Procuraduría, en la Comandancia de Procedimiento de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), ubicada en el kilómetro 27 de la Autopista Las Américas.

Hernández sólo dijo que se dirigía al Aeropuerto Internacional de Las Américas, pero no especificó el motivo.

El vehículo que transportaba al presidente de Fenatrano y otro donde iban agentes de seguridad se accidentaron próximo a Boca Chica, alrededor de las 9:00 de la mañana.

La Segunda Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, rechazó este viernes un recurso de apelación interpuesto por el sindicalista Blas Peralta y fijó audiencia para la continuación de la vista el 9 de mayo de este 2016.