ESE SHI SHABE..!! Leonel dice es un hito obtener seis triunfos seguidos

0
173

LEONEL FERNANDEZ 2Samaná, RD.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, aseguró en esta provincia que el PLD es la única organización política que mejor obra de gobierno tiene en toda la historia de República Dominicana en tiempo de democracia, justicia y libertad.Calificó como un hito en la historia política del país, el que el PLD, con el triunfo del próximo 15 de mayo, haya obtenido seis triunfos consecutivos con una votación por encima del 50 por ciento.

Explicó que para el año 2020, el PLD habrá gobernado 20 de los últimos 24 años, y lo ha hecho en progreso, paz, democracia y libertad.

Fernández recordó que los gobiernos de Ulises Heureaux, Lilís, Rafael Leonidas Trujillo Molina y Joaquín Balaguer ejecutaron importantes obras, pero lo hicieron en regímenes de fuerza.

“Lilís, Trujillo y Balaguer hicieron importantes obras, pero el Partido de la Liberación Dominicana es la única organización política que tiene la mejor ejecutoria de gobierno en la República Dominicana en tiempos de democracia”, sentenció el presidente del PLD, provocando el aplauso de los presentes en una asamblea que sostuvo con la dirigencia provincial y municipal de esta provincia.

Fernández inició en la provincia Samaná un recorrido de tres días que lo llevará a María Trinidad Sánchez y Puerto Plata.

Sostuvo que es el pueblo dominicano que está reclamando la permanencia del PLD al frente del Estado dominicano, debido a la majestuosa obra de gobierno que ha ejecutado en cada una de sus administraciones.