Reinaldo Pared dice que hay intención deliberada de retrasar proceso de votación

0
177

REINALDOSANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez declaró que la renuncia de unos tres mil delegados y técnicos de los colegios electorales busca de forma deliberada retrasar el proceso de votación.

Pared Pérez dijo cuando iba a sufragar que “esas denuncias que se produjeron a último momento muestran una intención deliberada de dificultar el proceso de votación y retardar que fluyan con rapidez y agilidad los resultados electorales”.

Sugirió además que hay coincidencias entre el partido que solicitó los números telefónicos de los delegados que iban a participar en el proceso, con las renuncias de los delegados.

“No digo que lo ha hecho el PRM (Partido Revolucionario Moderno), pero es extraña coincidencia que hayan solicitado a la JCE los números de celulares asignados por la Junta a los auxiliares técnicos que iban a manejar los celulares y que se hayan producido estas llamadas amenazantes a determinados números”, declaró.