Lucía Medina dice senador por San Juan, Félix Bautista, tiene el apoyo de su provincia

0
153

LUCIA MEDINASANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, quien es representante por San Juan, afirmó que el senador de esa provincia, Félix Bautista, tiene el apoyo de la comunidad “porque siempre ha estado ahí frente al pueblo”.

“Los pueblos reconocen el trabajo que sus representantes hacen, por encima de cualquier otra valoración que pudiera darse. Realmente él tiene esa simpatía y el apoyo de la provincia de San Juan. Los que le dieron seguimiento a las encuestas que se fueron produciendo (saben) que el senador siempre tuvo de un sesenta a un sesenta y siete por ciento, y eso, eso significa que su trabajo está ahí y que ha estado frente al pueblo, que es lo que los pueblos quieren de los que les representamos en estos órganos de poder”, resaltó la diputada Medina.

Entrevistada en un programa matutino y cuestionada sobre la alta votación alcanzada por Bautista en las elecciones del 15 de mayo pasado, la legisladora dijo: “Él es un fajador, es un trabajador permanente y constante. Muchos quisieran tener en representación de su provincia una persona que trabaje con el ahínco que él ha trabajado”.

Y en ese sentido, destacó que “en muchos de los logros que ha habido en los gobiernos que ha representado el Partido de la Liberación Dominicana, el senador ha estado ahí”.