Destituido embajador agradece a Leonel y Danilo

1
57
GREGORIO MORROBELPor Jhonny Trinidad
NUEVA YORK. – El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gregorio Morrobel, agradeció al expresidente Leonel Fernández y a su sucesor, Danilo Medina, por heberle permitido representar durante 12 años a la República Dominicana ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
«Expresamos eterna gratitud a Fernández por habernos nombrado en 2004 como embajador alterno ante la ONU y al presidente Medina por habernos permitido continuar en ese cargo hasta el pasado viernes», manifestó en un documento.
Aseguró que hasta el pasado fin de semana, cuando fue destituido, asumió sus funciones con dignidad y a la altura que merece el gobierno de la República Dominicana y la comunidad quisqueyana residente en el exterior, especialmente en Nueva York, donde hace vida política.
«Nos vamos con la frente en alto y orgulloso de haber cumplido con la encomienda de representar al país con decoro», expresó Morrobel, quien es miembro del Comité Central del PLD y hombre de confianza de Leonel Fernández
Agredeció también a sus compañeros del Colectivo Leonelista «por haber realizado un trabajo importante al frente de las mesas que les fueron asignadas en las pasadas elecciones, la mayoría de las cuales fueron ganadas por el PLD».