Desconocidos matan comerciante en Conuco, Salcedo

0
147

baltazar-gonzalezPOR RAFAEL SANTOS

SALCEDO,  RD.- Desconocidos asesinaron anoche a un comerciante en la comunidad de Conuco, de este municipio, los cuales minutos antes intentaron atracar a un cuñado suyo, en un hecho que ha consternado a los diferentes sectores sociales de la provincia Hermanas Mirabal.

La victima de 71 años de edad respondía al nombre de Jesús José Baltazar González, y el cual de acuerdo a la nota policial servida a este medio recibió heridas múltiples de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, según certificó el médico legista actuante en el caso, el doctor José Lantigua.

Según la nota, los desconocidos que eran tres llegaron a la residencia de un cuñado de Jesús José, en donde encañonaron a un guardián de nacionalidad haitiana de nombre Gelton Jeremie, el cual se encontraba en una habitación a uno 25 metros de la casa.

Fue cuando el occiso llego y con una escopeta calibre 20, marca COOVEY, serie 897592, le hizo frente a los asaltantes, los cuales respondieron la agresión a tiros limpios logrando alcanzar a Jesús José Baltazar González, y los cuales emprendieron la huida con rumbo desconocido.

En el lugar del hecho fue encontrado un revolver propiedad fueron encontrados varios casquillos así como un revolver marca SMITH AND  WESSON calibre 38 número C586415, propiedad de la víctima amparado mediante la licencia número 03100927924.