FundoVida de Triffolio amplia obras benéficas en RD

0
360
 
SANTO DOMINGO ESTE, RD.- La Fundación Dominicana por la Vida, Inc. (FundoVida) que preside el sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio ha venido ampliando sus obras benéficas a favor de la niñez y los envejecientes en el país caribeño, durante sus 16 años de existencias.
 
La semana pasada le celebró “La Gran Fiesta Navideña de FundoVida” como parte de los proyectos de motivación y preservación de nuestra tradición religiosa, al comienzo y final de cada año, al tiempo que procura inyectarles a nuestros envejecientes, niños y niñas una dosis para elevar su autoestima no dejando que muera la alegría.
 
En la actividad, celebrada en el Club de Alistados de la Armada Dominicana,  se entregaron neveras, estufas, abanicos, televisores, radios y otros electrodomésticos a los envejecentes participantes, al igual que juguetes, ropas, bicicletas, patines, muñecas y patinetas entre los niños.
 
«No podemos quejarnos, durante la XVI edición de ese encuentro, porque el mismo ha crecido y logra fortalecer la amistad, dar gracias a la vida y sobretodo, elevar la autoestimas de niños, niñas y envejecientes que no podemos dejar de orientar, formar y proteger en nuestro barrio, donde subsisten seres humanos sumamente valiosos», apunta Triffolio.
 
Agradeció públicamente a las instituciones públicas y privadas que colaboran junto a esforzados miembros de la diáspora dominicana, principalmente residentes en el Estado de New York, Boston que no escatiman esfuerzos para enviar sus contribuciones.
 
FundoVida, es una organización sin fines de lucro que viene diseñando y ejecutando planes y proyectos tendentes a contribuir con el desarrollo espiritual y material de la niñez y los envejecientes, tanto del barrio Maquiteria como en diferentes puntos del país, a través de charlas, cursos, convivencias, distribución de medicamentos, muletas, andadores, sillas de ruedas, mochilas, cuadernos y lápices, entre otros recursos.