La Asamblea Estatal se Cruza los Brazos Ante la Imposición de (5 centavos) Por Bolsas Plásticas

0
167

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Rubén Díaz
Distrito #32 – Condado de El Bronx, New York

LA ASAMBLEA ESTATAL SE CRUZA DE BRAZOS ANTE IMPOSICION DE (5¢) POR BOLSAS PLASTICAS

Usted debe saber que los miembros de la Asamblea Estatal se han cruzado de brazos dejando que la Ciudad de New York, cobre cinco centavos (5¢) a los residentes por cada bolsa plástica que usen cuando hagan compras.

Esta nueva ley impuesta por los miembros del Concejo Municipal de la Ciudad de New York, afectará a todos nuestros ancianos, necesitados, familias en los shelter y todo aquel que usen bolsas plásticas cuando hagan sus compras.

Como usted debe saber, el Senador José Peralta de Queens y yo fuimos los únicos dos Senadores Demócratas que nos unimos a los Republicanos votando en contra de estos cinco centavos (5¢) impuestos a nuestros ancianos y personas necesitadas por el Concejo Municipal de la Ciudad de New York.

Gracias a nuestro esfuerzo el Senado Estatal voto en contra de los cinco centavos (5¢) enviando el proyecto a los Miembros de la Asamblea Estatal controlada por los Demócratas para que ellos también dieran su voto para poder detener esta medida y proteger nuestras personas más necesitadas.

Es de suma importancia que usted sepa que aunque el Senado voto en contra de la imposición de los cinco centavos 5¢, es necesario que también la Asamblea Estatal de su voto.

Es importante que usted también sepa que hasta este momento los miembros de la Asamblea Estatal se han negado a considerar y votar para detener la Ciudad de New York a imponer estos cinco centavos 5¢ por cada bolsa plástica a cada residente, cuando van al supermercado, la bodega, farmacia o cualquier otro lugar hacer compras.

Sepa usted que, comenzando el Miércoles 15 de Febrero, un día después de la Celebración del día de los enamorados, si los miembros de la Asamblea Estatal se niegan a considerar su voto para detener la imposición de cinco centavos (5¢) por bolsa plástica, nuestros ancianos, los pobres y necesitados de nuestra Ciudad, serán los más afectados por este regalito del día de los enamorados que la Ciudad de New York les tiene preparados y que la Asamblea Estatal se ha negado a detener .

Yo soy el Senador Rev. Ruben Díaz y esto es lo que usted debe saber.