Oficiales Electos Anuncian 2da. Feria de Trabajo

0
509

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York

OFICIALES ELECTOS ANUNCIAN 2DA FERIA DE TRABAJO

Usted debe saber que este próximo Miércoles 5 de Abril, estaremos llevando a cabo nuestra segunda Feria de Trabajo para las personas desempleadas en el Condado del Bronx.

Sepa usted que junto a los Asambleístas Luis Sepúlveda, y Marcos Crespo, llevaremos a cabo una segunda Feria de Trabajo donde esperamos que más de 100 personas puedan conseguir la oportunidad de su vida.

Esta Feria de Trabajo se llevará a cabo el Miércoles 5 de Abril de 6:30 -8:30pm en el Centro Comunal Jueza Sonia Sotomayor localizado en 1000 de Rosedale Avenue (esquina con Bruckner Boulevard en el Condado del Bronx.

Cerca de cincuenta (50) Organizaciones y compañías de Trabajo estarán presentes para entrevistar y emplear personas que ellos piensen pueden ocupar posiciones en sus respectivas compañías.

Es importante que usted sepa, que en nuestra primera Feria de Trabajo que llevamos a cabo el Asambleista Luis Sepúlveda y yo, más de treinta (30) personas fueron empleadas.  En aquella ocasión solamente teníamos veinte (20) compañías presentes.

Ahora en esta segunda feria de trabajo, contamos con más de cincuenta (50) compañías y corporaciones por tal motivo esperamos que muchas más personas puedan obtener oportunidades de empleo.

Para más información, por favor comuníquese con la oficina del Asambleísta Luis Sepúlveda al 718-931-2620 o la oficina del Senador Rubén Díaz al 718-991-3161.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.