Lucía Medina encabeza acto inicial de asfaltado calles de San Juan de la Maguana

0
92

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- La diputada Lucía Medina, en su labor de representación de esta provincia,  encabezó este viernes el acto donde quedaron iniciados los trabajos del asfaltado de las calles de los seis municipios de esta provincia.

La legisladora del Partido de la Liberación Dominicana manifestó que se trata de un asfaltado histórico para esta provincia.

“A partir de este momento,  esta provincia será embestida por el asfaltado de todos los municipios, oigan bien de todos los municipios,  y las 18 juntas distritales que  la conforman”, manifestó Medina, quienes además es presidenta de la Cámara de Diputados

Indicó que los moradores de San Juan estarán tranquilos, al igual que ella,  ya que el pueblo seguirá junto al Gobierno y a las autoridades,  dándole seguimiento al programa de asfalto.

“Ahora vamos a seguir trabajando con el Gobierno las demás necesidades que nosotros tenemos aquí. Estaremos dando repuesta como siempre, porque el Gobierno está con el pueblo, trabaja con la gente y para la gente” aseguró Lucía Medina.

Agregó que en nombre de todos los legisladores de la provincia y  de todos sus ciudadanos  agradece el  asfaltado de estas calles.

En tal sentido pidió paciencia a los sanjuaneros y sanjuaneras durante el desarrollo del programa de asfaltando, ya que unas serán primero y las otras después.

Sin embargo garantizó que mientras en San Juan haya un callejón sin asfaltar, los equipos del Ministerio de Obras Públicas no saldrán de la provincia.

En el municipio de San Juan de la Maguana los trabajos iniciaron  en el sector de Cristo Rey.

El ministro de Obras  Públicas  Gonzalo Castillo estuvo representado por el ingeniero Ramón Pepín jefe del Gabinete de esa institución.

 “En el día de hoy cumpliendo con esa instrucción el Ministerio de Obras Públicas iniciará lo que es el asfaltado de los seis municipios de la provincia San Juan”, manifestó el ingeniero Pepín

También agradecieron estos trabajos: la alcaldesa del municipio San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez; el gobernador Williams D`Oleo, y el director del distrito de Juan de Herrera,  Elías Alcántara.

Después Cristo Rey y  Juan de Herrera, los trabajos continuaron  en  Hermana Mirabal, Mirador del Norte, entre otros.

También serán asfaltadas las calles de Las Matas de Farfán, El Cercado, Hondo Valle, Bohechio y Vallejuelo,  entre otros municipios.