FESTIVAL FAMILIAR EN HONOR AL PADRE LOUIS R. GIGANTE

0
84

LO QUE USTED DEBE SABER 
Por el Senador Rev. Ruben Diaz 
Distrito 32 Condado de El Bronx, New York 

FESTIVAL FAMILIAR EN HONOR AL PADRE LOUIS R. GIGANTE

Usted debe saber que junto al Concejal Rafael Salamanca, los Asambleistas Marcos Crespo y Luis Sepúlveda unidos al Sr. Salvatore Gigante, Jr. de SEBCO, el Padre Jose Rivas de la Iglesia San Atanasio, SISDA, Freddy Perez, Jr. Entertainment y miembros de la comunidad deseamos invitarle a la celebración de un día familiar en reconocimiento al Padre Louis R. Gigante.

Este Sábado 8 de Julio comenzando a las 12 del mediodia estaremos celebrando un dia familiar, al aire libre para todas las familias y podamos unirnos en reconocimiento a la labor del Padre Louis 
R. Gigante.

Este Festival que será completamente gratis, donde habra musica en vivo, comida y entretenimientos para los niños, se llevará a cabo  en la Placita Padre Gigante localizada en el 878 Tiffany Street (frente a la Iglesia St. Athanasius) en el Condado del Bronx.

Es importante que usted sepa, que años atras cuando el Sur del Bronx se quemó quedando solo  ruinas, y el crimen campeaba por su respeto fué el Padre Louis R. Gigante quién comenzó la reconstrucción del Aréa de Simpson Street y  Hunts Point en el Condado del Bronx.

En aquellos tiempos esa area del Bronx, era la cuna de la prostitución, el crimen, las drogas y las pandillas, hasta el extremo que el Precinto Policial del Area (#41) se le dio el nombre del Fuerte Apache, titulo que se le dio a una pelicula firmada en el area con Paul Newman y Rachel Ticotin como los artistas principales.

Personalmente yo recomiendo a mis lectores que vean esa película “Fort Apache The Bronx” para que usted se entere de lo que era El Bronx, especialmente aquellas personas que siempre andan quejándose que nadie hace nada por ellos, se darán cuenta que el lugar y las comodidades que ahora tienen es porque nuestro Dios uso personas como el Padre Louis R. Gigante a la cabeza de oficiales electos, al lado de Sister Miriam Thomas y muchos otros que hicieron del Área de Simpson y de El Bronx en general, un lugar donde todos desean venir a vivir.

El Padre Louis R. Gigante, quién era Sacerdote a la cabeza de la Iglesia San Atanasio en el Condado del Bronx, fundó dos organizaciones SEBCO, South East Bronx Community Organization y SISDA, Simpson Street Development Association.  Estas dos organizaciones fueron practicamente las responsables del resurgimiento del area de Simpson y Hunts Point.

Es por este motivo que junto a oficiales electos, organizaciones y personalidades ya antes mencionadas, hemos organizado este festival, donde a las 3:00 pm se llevará a cabo la ceremonia official de entrega de proclamas y la presentación del Padre Louis R. Gigante.

Venga traiga a su familia y unase a nosotros en este gran dia familiar donde todos podamos disfrutar y participar de este homenaje al Padre Louis R. Gigante.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.