Joven madre pide ayuda para tratamiento de cáncer en faringe

0
475

POR RAFAEL SANTOS

SALCEDO, RD.- Una joven madre de 22 años de edad, la cual desde hace más de un año le habían diagnosticado cáncer Lazo- Faringe, le hizo un llamado a los diferentes sectores nacionales para que en la medida de lo posible le den una ayuda para poderse someter a varios estudios y así poder alargar más su vida.

Paola Ureña, quien además es madre soltera, narró a este periodista, que desde que tenía 4 meses de embarazo a ella le diagnosticaron cáncer Lazo- Faringe (la nariz) lo cual le dificulta la movilidad interna para respirar.

 Dijo, que para poder someterse a los estudios de rigor necesita la suma de 300 dólares, más 3000 pesos de envío dominicano, para que les puedan practicar dichos estudios, con los cuales les permitirán a los especialistas que la están tratando determinar el por qué, tiene deficiencia anémica en la medula ósea.

Precisó que no cuenta con los recursos necesarios, ya que su familia es de muy pobre y no tienen la facilidad de conseguir dicho dinero, ya que ella y su pequeña bebe, llamada Nasla Milagro viven con su madre la señora Carolina Guzmán de 50 años de edad y su madre Oneida Solano.

Precisó que para cualquier tipo de ayuda que deseen colaborar, pueden hacer dicho deposito a la cuenta número 091- 040- 482 -6  del Banco de Reservas, la cual está a nombre de Damaris Altagracia solano.