Fallece Madre de merenguero Fernando Villalona

0
75
Fernando Villalona -El Mayimbe- junto a su querida madre Doña Arcadia Evora.
SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Murió la mañana de este miercoles en la clinica Corazones Unidos  la señora Virgina Arcadia Evora, (Arcadia), madre del popular merenguero Fernando Villalona, “El Mayimbe”.

La  madre del merenguero, quien estuvo recluida en varios centros de salud de esta ciudad, murió ,  así lo comunico el merenguero a través de la red social Instgram.

¨Anuncio al pais sobre el fallecimiento de mi madre querida “Arcadia” . Muchas gracias, mamá, por todo lo que me brindaste, sé que desde el cielo nos cuidarás. Estoy muy triste por tu partida , pero la voluntad de Dios debo respetarla. Te amo y te amaré hasta que nos volvamos a encontrar en el cielo¨, dice un mensaje escrito por Villalona en Instagram.
 
Luego de presentar algunas molestias de salud, Virginia Arcadia Evora, fue llevada el pasado 5 de octubre  a la emergecia de un centro de salud  de esta ciudad, donde fallecio luego  de varios dias recluida en Corazones Unidos.
 
El pasado 5 de octubre el merenguero utilizo sus redes sociales para pedir una cadena de oracion al pueblo dominicano ¨Hoy estoy reunido con mis hermanos y en nombre de ellos y de mí, quiero pedir que sigamos orando por la salud de nuestra madre “ARCADIA” que se encuentra en condiciones muy delicadas de salud. Favor quiero que todos me la pongan en sus oraciones, para que cuando se mejore podamos decirle lo mucho que la amamos, sus hijos, nietos, bisnietos y demás familiares. Se los pido por favor, yo creo en un DIOS de milagros. Ayudame a compartir este vídeo y unirte a la cadena de oración, está completo en mi FAN PAGE, lo pueden ver. Amén.