Margarita responde a “Felucho”; lo califica de resentido e ignorante

0
48

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández consideró a su compañero de partido Félix Jiménez “Felucho” como una persona que se recrea en el resentimiento que le provoca el ver a las mujeres destacarse.

Con esta expresión, Cedeño le responde al miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Félix Jiménez “Felucho” quien habría manifestado que la vicepresidenta de la República solo toma decisiones de lo que se va cocinar en su casa, contrario a lo que ocurre con el presidente Danilo Medina.

A través de su cuenta de Twitter la vicepresidenta quien al igual que Felucho forma parte de máximo órgano de dirección del PLD expresó que se niega a creer que un hombre que dice ser abanderado de ideas de vanguardia, sea el autor de una frase tan cavernaria propia de ignorantes.

En el marco de una entrevista en un programa de televisión, Felucho quien es presidente del Consejo de Administración de la Refinería Dominicana de Petróleo (REFIDOMSA), expresó que “ la vicepresidenta solo toma decisiones de lo que se va a cocinar en su casa contrario a lo que ocurre con el primer mandatario”.

Las expresiones de Felucho, se produjeron al ser cuestionado por el posicionamiento de Cedeño de Fernández, en una encuesta de la firma Mark Penn, que le otorga un 70 por ciento en la preferencia  de los encuestados como candidata a la presidencia, seguida por el actual mandatario Danilo Medina.

Asimismo Jiménez  descartó que Danilo Medina intente reelegirse en el  2020 a pesar de la alta puntuación de preferencia que presenta en la encuesta Mark Penn, publicada en esta semana.

De igual manera consideró que David Collado, es un fenómeno y eso explica que el alcalde de Santo Domingo sea preferido por los perremeístas como candidato a la presidencia de ese partido.

Sobre una posible salida del poder del PLD, dijo que se puede dar por dos cosas si Danilo Medina, gobierna mal o si el PLD se divide.