CONGRESISTA ADRIANO ESPAILLAT REALIZARÁ CONFERENCIA DE PRENSA EN EL CAPITOLIO DE EE.UU. PARA CREAR CONCIENCIA SOBRE VIOLENCIA DOMÉSTICA

0
104
Congresista Adriano Espaillat (NY-13)

WASHINGTON, D.C. – El congresista Adriano Espaillat (NY-13) realizará una conferencia de prensa el martes, 24 de octubre , de 12:00 p.m. – 1:00 p.m. TDE, cerca de las escalinatas del Capitolio de los Estados Unidos, para crear conciencia sobre la violencia doméstica.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, 1 de cada 4 mujeres y 1 de cada 7 hombres sufrirán violencia física severa por parte de una pareja íntima durante su vida. El propósito de este evento es crear conciencia y abordar las iniciativas para ayudar a apoyar a las víctimas de violencia doméstica en las comunidades de todo el país. New York Latinas Against Domestic Violence (Latinas de Nueva York contra la Violencia Doméstica) también participará como parte de la vigilia anual de «Brides» en honor a la víctima de violencia Gladys Ricart, la novia de Washington Heights, Nueva York, que perdió la vida trágicamente al ser asesinada el día de su boda.

Este evento está abierto al público y a la prensa.

Quiénes: Congresista Adriano Espaillat (NY-13)Líder Demócrata Nancy Pelosi
Miembros del Caucos Demócrata
New York Latinas Against Domestic Violence
Josie Ashton, fundadora de la Marcha de las Novias
Maria Lizardo, directora ejecutiva de la Northern Manhattan Improvement Corporation
Un representante de la familia Ricart

Qué: Conferencia de Prensa para Crear Conciencia sobre Violencia Doméstica.

Cuándo: Martes, 24 de octubre, de 12:00 p.m. – 1:00 p.m. TDE.

Dónde: House Triangle Cerca de las escalinatas del Capitolio de los EE.UU. Washington, DC 20016