Movimiento Fundadores del PLD llaman a reencuentro de dirigencia y militancia

0
213

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El Equipo de Miembros Fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (EMIFD) consideró como propicia la llegada de la temporada navideña y la celebración del 44 aniversario de la fundación del PLD para un reencuentro de la familia peledeísta donde se estrechen los lazos de unidad y solidaridad.

El coordinador del movimiento, Antonio Méndez, entiende que la ocasión es oportuna para que se mejoren las relaciones partido-gobierno encabezada por los dos grandes dirigentes  Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación Dominicana y Danilo Medina presidente de la República.

En documento divulgado por la  Secretaría de Comunicaciones del PLD, en una declaración pública del equipo  Méndez expresa que la unidad del Partido es imprescindible  para que el PLD pueda continuar en el poder y el país continúe por un sendero de progreso y desarrollo.

“Es propicia la ocasión por el 44 aniversario de nuestro partido fundado el 15 de diciembre de 1973, por nuestro líder histórico  y guía,  profesor Juan Bosch,  para afianzar la democracia de nuestro país que tantas luchas y sacrificios le ha costado.

Asimismo, hacen un llamado a todos los peledeístas  para que asistan a  los actos que se organicen para la  la celebración del 44 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana, así como visitar el mausoleo  donde descansan los restos de Juan Bosch en el Cementerio Ornamental de La Vega.

El documento del EMIFD además de Antonio Méndez, está firmado por Gregoria Rosario, subcoordinadora; Eduardo Payamps, secretario de organización; Sada Margarita Berroa, encargada de Asunto de Mujeres; Carlos Linares, encargado de Acta y Correspondencia;  Luís García de Relaciones Públicas y Fernando Rosario, miembro.