El SENADOR REV. RUBEN DIAZ SERA JURAMENTADO COMO CONCEJAL POR EL DISTRITO 18 DEL BRONX

0
163

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Senador Rev. Ruben Diaz
Distrito 32 Condado del Bronx, New York

El SENADOR REV. RUBEN DIAZ SERA JURAMENTADO COMO CONCEJAL POR EL DISTRITO 18 DEL BRONX.

Usted debe saber que el Senador Rev. Rubén Díaz será juramentado oficialmente como Concejal por el Distrito 18th del Condado del Bronx.

Es importante que usted sepa que después de haber representado, por 16 años, a los residentes del Distrito Senatorial #32, el Senador Rev. Rubén Díaz voluntariamente decidio abandonar el Senado y postularse para Concejal por el Distrito 18th en el Bronx, ganando facilmente por una abrumadora mayoria en las pasadas elecciones generales efectuadas el Martes 7 de Noviembre del corriente año.

La ceremonia de juramentación se efectuará durante el Desayuno Navideño Anual de los Ministros Hispanos de New York que se llevará a cabo el Jueves 21 de Diciembre, comenzando a las 9:00 de la mañana en el Restaurant Maestros Caterers localizado en el 1703 Bronxdale Avenue en el Condado del Bronx.

La juramentación del Senador Rev. Rubén Díaz será oficiada por el Secretario de la Ciudad (City Clerk) Hon. Michael McSweeny quién se trasladará al Condado del Bronx para esa ocasión.

Luego los ministros también llevarán a cabo la juramentación de los Miembros de la nueva Junta de Directores de la Organización de Ministros Hispanos de New York.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.