Con Cuerdas de Amor presenta la obra En la Cruz Vi la Luz

0
114

San Juan.- La Casa de Oración y Restauración Con Cuerdas de Amor (CCDA) llevará a cabo este próximo Viernes Santo, 30 de marzo, a las 3:00pm y a las 7:00pm la obra en la Cruz vi la Luz.

Producida por el Ministerio de Artes de CCDA, la obra presenta el encuentro con Jesús de una joven llena de problemas y atormentada por su pasado.

A través de la misma, se transporta al público al tiempo de Jesús en Israel y son testigos de milagros que pueden ser también aplicados a la vida de esta joven y de cada uno de los asistentes.

“El objetivo de la obra es que cada uno de los que la vean puedan identificarse con la joven. Ella tiene problemas que pueden ser muy similares a los que nos pasan a nosotros. Queremos que descubran que e Jesús de los milagros que vivió hace dos mil años, es el mismo que hoy los puede sanar” dice el Pastor Edgar Aubray, pastor principal de CCDA.

El Ministerio de la Artes de CCDA está a cargo de las luces, sonido, vestuario y escenografía de esta obra.

La obra es libre de costo pero el ministerio ha comenzado a distribuir boletos para asegurar la cantidad idónea de asistentes considerando la capacidad del templo.

La iglesia está localizada en la entrada de la Urb. Alturas de Borinquen Gardens, en Caimito.

Para boletos e información puede comunicarse a 787-294-9138, a través de [email protected] y en la página de Facebook de con Cuerdas de Amor.