Carrefour celebra Sus 18 Aniversarios en Grande

0
340
Gerardo García, Pamela de León y Raúl Roque en la Fiesta Aniversario de Carrefour

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- En el marco de la conmemoración de sus 18 aniversarios Hipermercados de Carrefour realizo un encuentro junto a sus clientes para celebrar el éxito transcurrido durante casi dos décadas brindando al público dominicano el servicio y la calidad que define la distinguida cadena de supermercados a nivel nacional e internacional.

El Sr. Oliver Pérez Pellín, director general de Carrefour, agradeció a los asistentes y al Público en general el apoyo recibido desde la llegada del supermercado al país en el año 2000 hasta la fecha.

“No hubiera sido posible alcanzar el éxito si no fuera por la suma de esfuerzo de nuestros empleados, productores, comerciantes y patrocinadores, pero sobre todo  gracias al apoyo que hemos recibido de nuestros clientes, quienes nos visitan desde que inauguramos nuestras tiendas en el año 2000”, destacó Pellín.

Por su parte el Sr. Gerardo García director de operaciones de Carrefour aprovecho la oportunidad para anunciar que como parte de las actividades de la celebración de este aniversario, la empresa ha organizado la degustación de un enorme bizcocho invitando al público en general para romper un record y marca un hito en la historia de Carrefour en la republica Dominicana.

El ejecutivo añadió los premios ideados para agasar a felicidad de los clientes que han apoyado los hipermercados en el transcurso de los anos.

“Quienes visiten Carrefour tendrán la oportunidad de obtener regalos, participar en concursos y aprovechar las ofertas especiales que se estarán promocionando en el transcurso de la semana”, dijo García.

Entre las premiaciones más destacas estuvo la devolución de un 18% del total de la compra realizada en bonos validos para la próxima de los primeros 100 clientes que consumieron tanto en la sucursal Carrefour plaza Duarte y los primeros también en visitar Carrefour Market de Downtown Center.

El premio principal de este aniversario es el obsequio de una compra por un año así como RD$ 100,000 pesos en bonos de compra para 10 ganadores

La actividad contó con la presencia de importantes personalidades del mundo social, empresarial, miembros de la prensa e invitados en general, quienes disfrutaron del ambiente alegre del encuentro.