Continúa práctica apedrear autos en Las Américas en horas de la noche

0
90

AEROPUERTO LAS AMERICAS, RD.- Elementos desaprensivos continúan agrediendo a pedradas y otros objetos los vehículos que en horas de la noche se desplazan por la autopista de Las Américas, provocando roturas de cristales con el propósito de asaltar a sus ocupantes.

Tal es el caso de la periodista Felicia Mota y de su hija Alicia Morillo, cuyo vehículo fue atacado antenoche por desaprensivos que salieron de unos matorrales y le destruyeron el cristal delantero con un objeto que le lanzaron.

La comunicadora dijo que su hija era quien iba manejando su vehículo y que la agresión ocurrió en el kilómetro 24 de la autopista de Las Américas, entre los sectores de La Ureña y La Caleta y que el aparente propósito, era atracarlas.

“Yo me puse nerviosa y le pedí a mi hija que no detuviera la marcha del vehículo porque era a atracarlos que iban esos delincuentes”, expresó Felicia Mota, quien es productora de programas de televisión.
Mota dijo que lo grave del caso es que cuando acudió a la compañía del seguro de su vehículo, allí le dijeron que con ella, se había completado la demanda número 12 de clientes que sufrieron igual situación el pasado fin de semana.

“Es decir que estamos frente a una situación peligrosa porque pueden ocurrir situaciones sumamente lamentables de no ponérsele atención a estas agresiones en la autopista de Las Américas”, expresó la denunciante.

Indico Felicia Mota que incluso en la compañía aseguradora le dijeron que algunas de las personas agredidas a pedradas por desconocidos, eran casos de familias completas que regresaban desde playas de la zona Este del país.