Roberto Salcedo no niega sus aspiraciones a la senaduría Distrito Nacional

0
92
Roberto Salcedo

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo planteó hoy que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe abocarse a una profunda reflexión para garantizar la fidelidad del voto en las elecciones.

Salcedo, quien no niega sus aspiraciones a la senaduría por el Distrito Nacional cree que los partidos políticos deben cultivar la fidelidad, no apoyando a candidatos de otras organizaciones.

El exejecutivo municipal recordó que en las pasadas elecciones fue víctima de la infidelidad en su partido, por muchos de sus militantes que votaron por el candidato del PRM, David Collado, quien ganó la Alcaldía del DN.

“Esa es una práctica que se ha venido dando a lo interno del partido que debe de llamarnos a profunda reflexión al Partido de la Liberación Dominicana porque eso no solo se expresó en el Distrito Nacional. Eso se expresó en La Romana, en Barahona, Baní y otras provincias”, precisó.

El exsíndico dijo que esa es una práctica que se viene reproduciendo a los interno del partido en los procesos electorales.