Ministro de la Presidencia José Ramón Peralta asegura Danilo Medina no está en reelección

0
83
José Ramón Peralta

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, afirmó este jueves que el presidente Danilo Medina no tiene en agenda una nueva reelección presidencial.

Entrevistado en el Palacio Nacional, Peralta aseguró  que el gobernante lo que está es trabajando en sus planes de gobierno.

El funcionario fue reiterativo en señalar que el presidente Medina está enfocado en sus ejecutorias.

“El presidente está como ustedes, lo ven día a día en trabajar por su Gobierno como lo ha dicho en varias ocasiones, en hacer el mejor Gobierno posible”, sosotuvo.

Y a seguidas agregó: “El Presidente no está en eso, el presidente siempre dijo cuando estaba en campaña que lo que más le interesa es que cuando termine su gobierno y camine por la calle la gente lo reciba con una sonrisa diciéndole ‘Danilo en tú Gobierno yo cambié mi forma de vida’, y para eso es que estamos trabajando”.

LEY DE PARTIDOS

Sobre la Ley de Partidos Políticos, Peralta saludó la decisión de la Cámara de Diputados de aprobar el proyecto, por entender que ésta legislación regulará las organizaciones e integrará a la nueva generación.

“Aquí hemos cedido todos. El primero que cedió para que hubiese un marco regulatorio fue el Gobierno. El presidente Danilo Medina con la carta que ustedes recuerdan que se envió, dio el primer paso para que aquí hubiese una ley de partidos”, indicó.