Navarro hablará de su precandidatura luego que Danilo Medina se pronuncié sobre reelección

0
118
Andrés Navarro

El ministro de Educación dice que podría renunciar a la cartera que dirige antes de agosto del 2019 para presentar sus aspiraciones presidenciales.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, dijo este jueves que hablará sobre su aspiraciones a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD-Gobierno) cuando el presidente Danilo Medina se pronuncié en torno a la reelección.

“Sobre el tema de la reelección el se pronunciará en su momento, el presidente es que le corresponde pronunciarse en su momento y cuando el se pronuncie entonces Andrés Navarro también se va a pronunciar en torno la proceso que el lleva en este momento. Después que hable el presidente, que es mi líder político, yo me pronunciaré”, expresó el funcionario en la mañana de este jueves durante una entrevista en el programa Uno + Uno, de Teleantillas canal 2.

Sostuvo que en la actualidad se encuentra en “el proceso de preparación de mi proyecto de mi candidatura presidencial. Lo estoy desarrollando intensamente en mis tiempos libres” y que podría renunciar a su cargo antes de agosto del 2019, momento en que señaló comenzaría la precampaña electoral a partir de lo establecido en Ley de Partidos y Agrupaciones Políticas, aprobada por el Congreso esta semana.

“Inmediatamente Andrés Navarro tenga un proyecto que presentar al partido y a la nación, ponderado, serio, confiable, que yo lo haya construido con las bases del partido y de la sociedad, lo presentará formalmente”, puntalizó.