EL EFECTO DE TRUMP

0
72

LO QUE USTED DEBE SABER
Por el Concejal Rev. Ruben Diaz
Distrito 18 Condado del Bronx, New York

 Usted debe saber,  que la política del presidente Donald Trump está comenzando a tener efecto en algunos miembros de las comunidades minoritarias.

Como usted sabe, el Presidente Trump ha estado señalando y criticando la manera en que el Partido Demócrata  por años ha tomado a las comunidades minoritarias por sentado; especialmente las comunidades afroamericanas, y latinas.

El presidente Trump ha señalado, como evidencia de este hecho, la devastación total y la ciudades abandonadas como Detroit, Michigan, el alto porcentaje de criminalidad, los asesinatos y las muertes por disparos de jóvenes afroamericanos en las calles de Chicago, la alta tasa de desempleo, la decadencia de las viviendas públicas, el alto número de personas sin hogar y escuelas super pobladas y de bajo rendimiento, señalando que estas condiciones existen en la mayoría de las ciudades urbanas bajo el control de los Demócratas en esta nación.

El presidente Trump incluso ha indicado que los afroamericanos están perdiendo empleos, influencia política, poder y recursos debido a la creciente afluencia de latinos y otros inmigrantes que ingresan a los Estados Unidos.

Usted debe saber, que debido al efecto Trump, hay un gran número en nuestras comunidades, negros, latinos y otros Demócratas de toda la vida que han comenzado un movimiento clandestino (# Walk-Away)  muy desalentados con el Partido Demócrata, y están inclinados a creer y seguir las declaraciones del presidente Trump. Sin embargo, dado el clima político, estas personas no se atreven a expresar públicamente su apoyo a Trump por temor a las repercusiones. He descubierto que muchos hablan mal del presidente en público, pero en privado son partidarios de Trump.

Al leer un artículo del Periodico Daily News, el Lunes 13 de Agosto de 2018, escrito por el Sr. Kenneth Lovett, quien también es el jefe de la Oficina de Noticias de Albany, me enteré de que incluso las comunidades Hip-Hop están enojadas con el partido Demócrata y están formando su propia partido político  compuesto por afroamericanos disgustados con los demócratas.

Según el artículo del Sr. Lovett, la Comunidad Hip Hop dirigida por la Sra. Jineea Butler están formando su propio partido político afroamericano bajo el nombre de «The New American Party». La Sra. Butler es la fundadora de la «Unión Hip Hop». La Sra. Jineea Butler confirmó estos rumores que afirman que está tratando de reclutar artistas de Hip Hop como LL Cool J. y otros. Asistiendo a los esfuerzos de la Sra. Butler está el Sr. Eric Barrier, quien es parte del dúo Hip Hop Eric B. y Ramkin.

En nuestra comunidad hay quienes creen que la elección de la admitida, socialista, la señorita Alejandría Ocasio-Cortés, es el resultado del sentimiento popular de los demócratas que dan por sentado el voto de las minorías.

La Srta. Ocasio-Cortes era una desconocida, mujer puertorriqueña de 28 años que derrotó al experimentado Congresista Joseph Crowley.  Joe Crowley es tambien Presidente del Partido Democrata de el Condado de Queens.

Usted tambien debe saber que el problema con Ocasio-Cortes es que ella está haciendo las mismas cosas que los Demócratas. La Srta. Ocasio esta tomando por seguro, creyendo que una vez que ha ganado las elecciones primarias demócratas le garantiza ganar las elecciones generales. Al parecer, se ha olvidado del distrito que la eligió y viaja por todo el país en entrevistas en lugar de prepararse para vencer a Crowley.

Ella ha olvidado que el congresista Crowley todavía está en la competencia, y que a pesar de que no está activamente haciendo campaña, su nombre aparecerá como candidato a la reelección para el Partido «Working Family Party» del estado de New York.

Algunas personas dicen que después de haberse enterado de las creencias, filosofia y su admission de ser una devota socialista estan inclinados a brincar línea y re-elegir al Sr. Joe Crowley en la línea del partido «Working Family Party», en las elecciones generales de Noviembre 6.  Todo esto como resultado del “Efecto Trump”

Yo soy el Concejal Rev. Ruben Diaz y esto es lo que usted debe saber.