Encuentro Congresista Adriano Espaillat y Comunicador Cruz Triffolio este jueves en Con Punto & Coma… por Supercanal 33 y la Señal Caribe

0
60
Momento en que el comunicador Juan Cruz Triffolio conversaba con el congresista Adriano Espaillat, en su oficina central en Harllem, New York.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El sociólogo y comunicador Juan Cruz Triffolio, productor del programa Con Punto & Coma.., Supercanal 33 y la Señal Caribe, fue recibido por el congresista dominicano en New York Adriano Espaillat, con quien conversó durante un considerable tiempo sobre diversos temas nacionales e internacionales.

El encuentro tuvo como escenario la oficina principal del congresista norteamericano, oriundo de Santiago de los Caballeros, ubicada en el quinto nivel del imponente edificio Adam Clayton Powell, Jr., en la populosa y legendaria barrida de Harllem, New York.

Entre los temas abordados por el comunicador Cruz Triffolio con el funcionario electo de la plaza neoyorquina estuvo el referente al proceso electoral venidero, donde participan varias personalidades de nacionalidad dominicana, así como las posibilidades de perderse algunas posiciones en el tablero del poder político de Estados Unidos.

Juan Cruz Triffolio, productor y conductor del programa Con Punto & Coma…, conversa con el congresista Adriano Espaillat.

Durante el conversatorio también resultó de interés conocer de parte del dinámico congresista Espaillat su posición en torno al proceso de regularización en el uso de marihuana por los adultos, propuesta que ya ha sido abordada por el gobernador Cuomo para empezar a ser aplicada próximamente en la denominada Gran Manzana.

En el transcurso de la conversación entre el congresista Adriano Espaillat y el sociólogo Cruz Triffolio se hizo referencia a la atención que actualmente presta la cúpula gubernamental norteamericana a los escandalosos actos de corrupción del sector gubernamental, denunciados en la República Dominicana, y a la supuesta cancelación de visado a relevantes figuras de la vida política nacional.

El congresista Espaillat permitió que todo el dialogo fuese grabado para ser presentado como programa especial de Con Punto & Coma…, el próximo jueves 16 de Agosto, a partir de las 5 de la tarde, a través de Supercanal 33, Señal Caribe y Señal de Vida, Canal 34.