Ministro Peralta asegura marcha verde fue desvirtuada

0
65
El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- El ministro administrativo de la Presidencia advirtió ayer lunes que la marcha verde que se realizó el domingo, fue desvirtuada por la presencia del Partido Revolucionario Moderno, donde estaba su principal dirigencia.

José Ramón Peralta consideró que dicho movimiento perdió legitimidad y que actúa, como un partido político cualquiera, haciendo causa común con la oposición.

En otro orden, denunció que algunos sectores, pretenden llegar al poder, para desconocer y no asumir el 4 por ciento para la educación. “Algunos no quieren asumir ese compromiso porque entienden que los recursos son demasiado, nosotros en cambio en los próximos dos años de gobierno, pretendemos incluso aumentarlo”.

En torno al Pacto eléctrico, desmintió que no se haya firmado por causa del gobierno, como denuncian los empresarios, dijo que el obstáculo consiste en que deben comprometerse también, el PRM y los demás partidos políticos, para que asuman la responsabilidad de que se aplicará.

El Ministro Administrativo de la Presidencia habló en esos términos al ser entrevistado este lunes por los comunicadores Pedro Jiménez, María de los ángeles y Ángel Acosta en el Programa Buenos Días RD, que se transmite de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana por TeleRadio América.