Desmienten Cardenal tenga hijo con mujer hizo revelaciones en las redes sociales

0
99
Cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez

SANTO DOMINGO DE GUZMAN, RD.- Los padres de una mujer que dice tener un hijo con el cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez desmintieron tal información y aclararon que ella no tiene hijos.

Manuel Adolfo Pimentel Melo y Carmen Estela Molina Santos enviaron al periódico Diario Libre copia de una declaración jurada en la que indican que su hija Jenny Michelle Pimentel Molina “no ha tenido hijo (s), tal como lo ha reconocido y certificado la Dirección Nacional de Registro del Estado Civil, Junta Central Electoral No. DNRC.-57804”.

En el documento,  notariado por Juan Pilier Ruiz, afirman que el menor presentado en redes sociales no es hijo de ella sino de una hermana suya llamada Masiel Pimentel Molina, hija también de ambos, y que su padre  Keith Mucci.

Hicieron la aclaración debido a que desde hace días en las redes sociales circula un audio en el que supuestamente Jenny Michelle revela que tiene un hijo con el cardenal López Rodríguez.    Junto al mismo también fueron publicadas fotos del niño con el religioso.